Corbatas Co., Ltd. de Shengzhou Siming es rica en cultura de corbatas e innovadores en la producción de la corbata y la bufanda. Se basa en atar la ciudad China de Shengzhou.

Somos miembro de Sedex B, proporcionamos a nuestros empleados con el ambiente de trabajo seguro y saludable y confirmar plenamente a las leyes laborales, salud y seguridad del país. Nos auditted por Fundación desgaste justo en octubre de 2015 y BSCI en mayo de 2016.

Nuestra fábrica tiene dos líneas de producción: 1, es mano línea de corbata de seda de alta calidad; 2, es auto Liba corbata poliéster. Así que puede satisfacer al cliente #39; s varias demandas. Nuestra salida de día es 6000pcs corbatas y bufandas de 3000pcs.

Con años de experiencia, fundador de la empresa Martin y su equipo bien ensen $ ado han correctamente diseñado y producido corbatas y pañuelos para tanto clientes nacionales e internacionales, por ejemplo autobús de ShangHai, de McDonald's, Nigerial militar, John Lewis, Enzo brunatti, Phat Farm, Steven por Stevenlandman.

También nos especializamos en artículos de novedad, incluyendo lazos plisados, lazos de cuero, ataduras de botella, en forma de lazos, lazos de decoración, etc..

Siming se compromete a proporcionar productos de calidad y excelente servicio a su cliente en cumplimiento del principio ético. Atesoramos nuestro nombre a través de nuestro cliente #39; evaluación de s.

Bienvenido a Siming de contacto.