Un caballero clásico durante siglos: corbata de ocio Siming
- Sep 08, 2018 -

Balzac dijo una vez: "la corbata es la carta de presentación de un hombre", lo que hace que la vestimenta formal de los hombres esté intacta. Una buena corbata no solo es una buena medicina para la monotonía, sino también un toque final. Para los jóvenes de moda que necesitan usar ropa formal pero no quieren perder su personalidad, la corbata informal de la familia de corbata es la única opción.


La corbata informal también es adecuada para los jóvenes. Los hombres jóvenes no solo usan ropa formal en el lugar de trabajo, sino que no quieren que se les coloque en las filas de la antigua, por lo que una corbata informal es una buena opción. Algunos trajes formales más jóvenes también son más adecuados para usar corbatas casuales.


¿Qué es la moda y cómo usarla? Creo que la moda real depende de tu actitud. La actitud determina todo, los detalles determinan el éxito o el fracaso. Los lazos , originalmente utilizados solo para banquetes formales y en importantes ocasiones sociales, han evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un detalle indispensable en los partidos diarios de los hombres.


SHENGZHOU SIMING NECKWEAR CO., LTD

Dirección : No 108, JINGFA ROAD, SHENGZHOU CITY, PROVINCIA DE ZHEJIANG, CHINA.

Contacto : MARTIN MOU

Tel : 86-575-83266869

M / P : 86-1350675 6464

Fax: 86-575-83268296

Correo electrónico: sales@simingneckwear.com