Logotipo de la corbata fabricante profesional personalizado para encontrar Siming Tie.
- Sep 08, 2018 -

Siming tie es un fabricante especializado en corbatas a medida. Hasta ahora, Siming tie ha brindado servicios a medida para clientes nacionales y extranjeros, como corbatas con etiqueta, corbatas de uniforme, corbatas profesionales, etc. La calidad y el servicio postventa de los productos han sido reconocidos y apreciados por unanimidad por estos clientes.


Siming tie es un fabricante profesional de corbatas. Tenemos una base de producción de 2000 metros cuadrados, todas las máquinas y equipos importados, seis líneas de producción, un equipo de diseño profesional puede proporcionar soluciones de diseño de acuerdo con las necesidades del cliente, un equipo de revisión profesional, fabricación de planchas profesionales, cooperación a largo plazo de alta calidad Planta procesadora de telas.


La calidad del producto es excelente, el material es verdadero y confiable, la cooperación perenne con una serie de empresas nacionales y extranjeras, muchos años de calidad de la producción de precipitaciones y la gestión de la integración postventa, para brindarle servicios de calidad.


SHENGZHOU SIMING NECKWEAR CO., LTD

Dirección : No 108, JINGFA ROAD, SHENGZHOU CITY, PROVINCIA DE ZHEJIANG, CHINA.

Contacto : MARTIN MOU

Tel : 86-575-83266869

M / P : 86-1350675 6464

Fax: 86-575-83268296

Correo electrónico: sales@simingneckwear.com