Siming Tie - Conocimiento pequeño y detalles de los lazos de ocio de los hombres
- Sep 08, 2018 -

La corbata de ocio , como un producto tradicional antiguo, siempre ha sido anotada como una posición honorable. Un lazo delicado y suave es la decoración clásica de todos los hombres. Para que los hombres aprendan poco conocimiento y usen detalles de los vínculos de los hombres.


El color de la corbata de ocio.


Los colores de la corbata de ocio son el único lugar donde los hombres pueden cambiar y reflejar su personalidad. Por lo tanto, la elección de los colores de la corbata de ocio es muy importante, y las características de la personalidad son muy obvias. Cada uno tiene sus propias preferencias y preferencias. Aquí solo introduciré los principios básicos.


Desde el punto de vista del color, el lazo informal tiene puntos monocromáticos y multicolores. La corbata monocromática es adecuada para actividades oficiales y grandes eventos sociales, y el azul, gris, negro, marrón, blanco, rojo púrpura es el más popular. Las corbatas casuales de varios colores no deben tener más de tres colores y se pueden usar para varias ocasiones. Los lazos con colores demasiado brillantes no se usan ampliamente, y solo en el tiempo informal social y de ocio se pueden usar sin críticas.


Si es un patrón de corbata de ocio, usado en ocasiones formales, el patrón debe ser regular, tradicional, los más comunes son inclinados, horizontales, verticales, puntos, cuadrados y flores regulares, tienen un cierto significado. Los lazos de ocio impresos con personajes, animales, plantas, flores, casas, paisajes, patrones extraños y misteriosos solo son adecuados para ocasiones informales. Los vínculos con la publicidad, las identidades de grupo y el emblema familiar no deben utilizarse indiscriminadamente.


Los estudiantes que acaban de ingresar a la empresa rara vez están a cargo. La mayoría de ellos son empleados o asistentes en la parte inferior de la empresa. No deben ser publicitados. No deben dejar que toda la compañía vea que llevas una corbata llamativa y son más elegantes que tu jefe. Por lo tanto, vestirse discretamente es el principio básico a seguir, porque el trabajo no debe distinguirse por el uso, sino por su propio desempeño en el trabajo. Así que la elección de la corbata debe ser cuidadosa, trate de no elegir el rojo grande, el amarillo brillante o el blanco plateado, sino que elija un color relativamente oscuro, como el azul, el negro. Si quieres que Zhang Xian tenga algunos colores juveniles, el rosa también es una buena opción.


Además, la coincidencia de patrones es bastante exquisita, como usar una camisa a rayas con corbata a rayas, usar una camisa de color puro con la mejor corbata a patrón y así sucesivamente.


SHENGZHOU SIMING NECKWEAR CO., LTD

Dirección : No 108, JINGFA ROAD, SHENGZHOU CITY, PROVINCIA DE ZHEJIANG, CHINA.

Contacto : MARTIN MOU

Tel : 86-575-83266869

M / P : 86-1350675 6464

Fax: 86-575-83268296

Correo electrónico: sales@simingneckwear.com


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Un caballero clásico durante siglos: corbata de ocio Siming